Pulsa aquí para ver el video de la experiencia.


RESERVA AHORA
Karaoke Bbike

La manera más original y divertida de disfrutar de Madrid

Bbike es una una bicicleta multi tándem para hasta 18 personas, con la que podréis recorrer Madrid de una manera original, diferente y sobre todo muy divertida.

Una experiencia única, es el mejor plan de ocio para visitar la capital con tus amigos. Es ideal también para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero, despedidas de soltera, o un fin de semana diferente con amigos. Con Bbike… ¡Diversión asegurada!

El recorrido es de 45 minutos y pasa por lugares tan conocidos como la estación de Atocha, Paseo del Prado, Museo del Prado, Plaza de Neptuno, la plaza de Cibeles… Con Bbike Madrid verás Madrid desde otro punto de vista.


Cada viaje cuenta con:


Hasta 18 personas

Nuestro conductor

Trayecto de 45 minutos

Música incorporada
Agua o refrescos, a elegir

¿Te apetece dar una vuelta?

Echa un vistazo a nuestro recorrido.

Ver Recorrido

O...

Ya lo tienes claro.

Reserva Ya
Gloria

AMIGOS

Una hora por el centro de Madrid con las chicas, mucho ambiente y música. ¡Fue perfecto para comenzar una noche irrepetible! ¡100% recomendado!

Claire

DESPEDIDA DE SOLTERA

Nos encantó. Vinimos a hacer una despedida de soltera desde Irlanda y claro, queríamos hacer algo divertido pero también ver Madrid, así que perfecto :) ¡y además nos dejaron llevar comida!

Pablo

CUMPLEAÑOS

Necesitaba organizar un cumple diferente y se me ocurrió Bbike. Estuvieron muy abiertos a dejarnos poner comida, decorar… El conductor fue genial: tuvo mucha paciencia con nosotros, que estábamos más pendientes del cachondeo que de pedalear, jeje.

Andrés C.

TEAM BUILDING

La verdad es que nos lo pasamos muy bien y todos quedamos muy contentos! Seguro que repetimos en más de una ocasión.
Muchísimas gracias por todo, ha sido una experiencia muy Monster!!!!